RECETAS

SALSA DE AGUACATE


Pon en un bol un aguacateun diente de ajo, un puñado de espinacas frescas50gr. de nueces, una cucharada de albahaca fresca picada y una cucharada de zumo de limón, y mézclalo todo con una batidora añadiendo agua hasta conseguir la salsa de la textura deseada. 


BATIDO DE AGUACATE

En una liquadora (en su defecto lo batiremos todo) mezclamos: 1 aguacate (pelado), un plátano (pelado) un vaso de leche de almendra y un puñado de hojas de espinacas y lo liquamos/batimos todo hasta que esté bien.



CUPCAKES DE AGUACATE

Corta el aguacate por la mitad, quita el hueso y con una cuchara retira un poco de carne del aguacate para hacer el agujero más grande.
Coloca los aguacates sobre una bandeja de cupcakes para que no se muevan durante la cocción, rompe un huevo sobre cada aguacate y añade una loncha de bacon cortada en cuadraditos, un poco de queso rallado y una pizca de sal. Mételo en el horno durante 10-15 minutos y sírvelo caliente.

PALITOS DE AGUACATE

Coloca un poco de harina en una plato hondo, una clara de huevo batido mezclado con una cucharada de leche de soja en otro plato, y un poco de pan rallado con sal y pimienta en un tercer plato.
Corta tres aguacates en seis gajos cada mitad y pásalos primero por la harina, después por el huevo con leche y para finalizar por el pan rallado. Coloca los pedazos de aguacate empanados sobre una bandeja, hornéalos durante unos 10 minutos hasta que estén dorados y sírvelos con la salsa alioli.


GUACAMOLE































REDUCCIÓN AL PEDRO XIMENEZ-REDUCCIÓN





















CRUJIENTE DE QUESO MANCHEGO




MAHONESA CON HUEVO
 




MAHONESA CON LECHE




GAMBAS AL PIL-PIL




GAMBAS A LA PLANCHA
 


TOMATES CHERRY Y ACEITUNAS: MARIQUITA

 





PATÉ DE ACEITUNAS AGUACATE Y MOSTAZA








https://www.facebook.com/estoesdelicioso/videos/2030091847290892/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.