VISITA ILUSTRE



 El lunes 6 de marzo, la Delegada de la Consejería de Educación: Paricia Alba Luque, visitó las instalaciones del centro y tuvo la oportunidad, entre otras cosas, de ver algunas de las actividades y trabajos desarrollados en el centro dentro del programa: Creciendo en Salud.


   El centro se siente agradecido de que poco a poco se vaya engrosando el número de afiliados/as del  Carné de Hábitos de Vida Saludable, y en esta ocasión, contando además entre estós/as, con la  figura de la Delegada de Educación, a quién se le hizo entrega de uno de ellos, y quién compartió sonrisas con Jorge Escaño Álvarez, el primer alumno del centro en conseguir completar durante el presente curso escolar su Carné. Todo bajo la atenta mirado de Naranchelo (la mascota saludable del centro).























Patricia Alba, Delegada, (a la izquierda); Jorge con su orgullosa madre (al centro); Jesús Pérez Atencia, Teniende de Alcalde (a la derecha) y Javier Frías, Director del centro, (al fondo de la imagen) 





J.Antonio Guerrero Zorrilla, Inspector Jefe ( la izquierda); mientras Patricia Alba, Delegada (derecha); observa su nuveo Carné de Hábitos de Vida Saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.