CENTRO GALARDONADO CON LA MÁXIMA DISTINCIÓN DENTRO DEL ÁMBITO EDUCATIVO EN EL FOMENTO DEL APRENDIZAJE DE LA SALUD: "SELLO DE VIDA SALUDABLE 2017" CON RATIFICACIÓN 2021 y 2023.
ETIQUETAS
- ACTIVIDAD INTERCENTRO
- ACTIVOS EN SALUD
- ACTIVOS EN SALUD-CLUB
- ADAPTACIÓN NUEVA REALIDAD
- ALUMNOS/AS DESTACADOS
- ALUMNOS/AS RESPONSABLES
- APRENDEMOS DE LAS FRUTAS
- AUTOCUIDADOS Y ACCIDENTALIDAD
- BANCO DE IMÁGENES
- CALENTAMIENTO ARTICULAR
- CAMINANDO POR UN RETO
- CARNAVAL
- CARNÉ SALUDABLE
- CELEBRACIONES SALUDABLES
- COLABORACIONES
- CONCURSO SALUDABLE
- CONCURSO: COMER COLORES
- COVID-19
- CUENTACUENTOS: LA CELIAQUÍA
- CUIDADO DEL CUERPO
- DEPORTISTAS PARALÍMPICOS
- DÍA DE LA CASTAÑA
- DÍA DE LA FRUTA
- DÍA DEL ACEITE
- DÍAS ESPECÍFICOS
- DISTINTIVO: MURO FOTOGRÁFICO
- DISTINTIVOS: 2020/21
- DOCENTES
- EL MONSTRUO DE COLORES
- EL RINCÓN SALUDABLE
- ESLOGAN
- EXPOSICIÓN SALUDABLE
- FAMILIAS COLABORADORAS
- FORMACIÓN EN CENTRO
- GRUPO DE ANIMACIÓN
- HUERTO ESCOLAR
- INTERDISCIPLINARIDAD
- JUEGOS POPULARES
- MEDIADORES ESCOLARES
- MINIOLIMPIADAS
- NUESTRA MASCOTA SALUDABLE
- PADLET
- PANEL DEL AZÚCAR
- PARA SABER MAS
- Plan Escolar-Lácteos
- PROGRAMA: ESCUELAS DEPORTIVAS
- PROPUESTA DE ACTIVIDADES
- PROTEGEMOS NUESTRO ENTORNO
- RECREOS ACTIVOS
- RETOS
- RETOS 23-24
- RETOS 24-25
- RETOS-GANADORES
- SALIDAS SALUDABLES
- SEGUIMIENTO Y CONTROL
- SEGUIMIENTO-TEMPORALIZACION-ACTIVIDADES
- TALLER DE IGUALDAD
- TALLER-YOGA
- TALLERES DE ALIMENTACIÓN
- TERMOMETRO SALUDABLE
- TRABAJANDO EMOCIONES
- VAMOS PROGRESANDO
PAGINAS
- Página principal
- PRESENTACIÓN
- DISTINTIVO DE CALIDAD
- EL FRUTIBÚS
- VÍDEOS
- VISITA ILUSTRE
- EL JUEGO DE LA SERPIENTE
- RECETAS
- V CONCURSO ELABORACION BIZCOCHO CASERO 2019/20
- DISTINTIVOS-GANAR EN EL AULA
- PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE LECHE y otros productos lácteos
- PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS
- II CAMPEONATO DE AJEDREZ
lunes, 26 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.