SEGUIMIENTO
Y TEMPORALIZACIÓN
Nº
acti-
vidad
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Título
|
Temporalización
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Seguimiento y Control
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Curso académico
|
Oct
|
Nov
|
Dic
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Ene
|
Feb
|
Mar
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Abr
|
May
|
Jun
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|||
1.
|
Presentación del Programa
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2013/14
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x
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|
Presentación en la reunión inicial de padres/Memoria final de curso
|
2.
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Creación de la Mascota Saludable
|
2013/14
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x
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x
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x
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x
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|
Desarrollo del concurso y selección de la mascota
|
3.
|
Mi mascota Naranchelo a gran tamaño
|
2014/15
|
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|
x
|
x
|
|
|
|
|
|
Dibujo finalizado
|
4.
|
Adaptación
de contenidos de las áreas curriculares
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
|
Programaciones
de Aulas y puesta en práctica
|
5.
|
Días
específicos
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
|
Celebración
de las efemérides e inclusión de las actividades/Memoria final de curso
|
6.
|
Informaciones
puntuales en días específicos.
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
|
x
|
|
|
x
|
Programación
de Aulas y puesta en práctica/Memoria final de curso
|
7.
|
Visionado
de Videos-Saludables
|
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
Registro
de visionado de videos
|
8.
|
Murales expositivos
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
Exposición
de los murales
|
9.
|
Carpeta de
videos
|
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Inclusión
como documento curricular en formato digital
|
10.
|
Carpeta de
recursos
|
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Inclusión
como documento de recursos en formato digital
|
11.
|
Actualización
de la Carpeta de recursos
|
2015/16
|
x
|
x
|
|
|
|
|
|
|
|
Inclusión
como documento de recursos
|
12.
|
Ficha de
Registro del Visionado de Vídeos Saludables
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física
|
13.
|
Consumo de fruta/alimentos saludables
por parte docente
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Encargo
de fruta a la empresa Pica Sano y número de pedidos semanales
|
14.
|
Compromiso para el fomento de
hábitos saludables
|
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Registro
de los compromisos y cuantía total de los mismos
|
15.
|
Martes, día de la fruta en el
centro.
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Plan
Anual de Centro y puesta en práctica/Memoria de centro
|
16.
|
Martes y jueves, día de la fruta
en Ed. Infantil.
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Plan
Anual de Centro y puesta en práctica/Memoria de centro
|
17.
|
Encargo de Fruta para el
alumnado
|
2013/14
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Registro
de petición del alumnado y número de encargos
|
18.
|
Pedido de
fruta- para el personal del centro (no alumnado)
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Registro
de petición docente y cuantía de las reservas
|
19.
|
Charla-Exposición de los beneficios
de la fruta
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
|
|
|
|
|
Plan
Anual de Centro y desarrollo del acto/Memoria de centro
|
20.
|
Nos movemos
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
|
x
|
|
x
|
|
x
|
|
x
|
Plan
Anual de Centro y desarrollo final de las actividades/Memoria de centro.
|
21.
|
Creación
del 1º Carné Saludable
|
2013/14
|
x
|
x
|
|
|
|
|
|
|
|
Evidencia
física
|
22.
|
Creación
del 2º Carné Saludable
|
2014/15
|
x
|
x
|
|
|
|
|
|
|
|
Evidencia
física
|
23.
|
Alta y uso del Carné Saludable
|
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Registros
de altas en el Carné Saludable
|
24.
|
Creación del Termómetro Saludable
|
2013/14
|
|
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física
|
25.
|
Medición del Termómetro Saludable I
|
2014/15
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Mediante
el Registro Mensual del Termómetro Saludable
|
26.
|
Normas de medición del Termómetro
Saludables
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
|
|
|
|
|
|
|
Evidencia
física
|
27.
|
Medición del Termómetro Saludable II
|
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Mediante
el Registro Mensual del Termómetro Saludable
|
28.
|
Creación del Registro Mensual del
Termómetro Saludable
|
2014/15
|
|
x
|
x
|
|
|
|
|
|
|
Evidencia
física
|
29.
|
Registro Mensual del Termómetro
Saludable
|
2014/15
2015/16
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física
|
30.
|
Responsable del Registro Mensual del Termómetro Saludable
|
2014/15
2015/16
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Lista
de responsables de los cursos.
|
31.
|
Creación
del Cuadro de Honor
|
2014/15
|
|
|
|
x
|
x
|
|
|
|
|
Evidencia
física
|
32.
|
Utilización
del Cuadro de Honor
|
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Exposición
y utilización del mismo
|
33.
|
Creación
del Cuadro de Seguimiento
|
2014/15
|
|
|
|
x
|
x
|
|
|
|
|
Evidencia
física
|
34.
|
Utilización
del Cuadro de Seguimiento
|
2014/15
2015/16
|
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Exposición
y utilización del mismo
|
35.
|
Vivo con mi Mascota en clase
|
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Exposición
en el aula
|
36.
|
Refuerzo Saludable I
|
2014/15
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Factura
de pedido/Memoria económica de centro
|
37.
|
Refuerzo Saludable II
|
2015/16
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Factura
de pedido/Memoria económica de centro
|
38.
|
Me preparo para el Taller de Cocina
|
2014/15
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
|
Programación
de Aula
|
39.
|
Taller de Cocina
|
2014/15
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro.
|
40.
|
Diploma del Taller de Cocina
|
2014/15
|
|
|
|
|
|
|
x
|
x
|
|
Evidencia
física
|
41.
|
Implicación en el programa: Escuelas
Deportivas
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
Aprobación
por parte de la Consejería de Educación y número de actividades y alumnado
participante
|
42.
|
Implicación en actividades
extraescolares en el centro
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
Aprobación
por parte de la Consejería de Educación y número de actividades y alumnado
participante
|
43.
|
Grupo de baile y animación
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
Desarrollo
de la actividad/Memoria de centro
|
44.
|
Asistencia a los partidos del equipo
de baloncesto, en silla de ruedas,
Clínicas Rincón AMIVEL
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
Desarrollo
de la actividad
|
45.
|
Carrera Solidaria I
|
2014/15
|
|
|
|
x
|
|
|
|
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
46.
|
Carrera Solidaria II
|
2015/16
|
|
|
|
x
|
|
|
|
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
47.
|
Participación en el programa:
Aprender a nadar I
|
2014/15
|
|
|
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
48.
|
Participación en el programa:
Aprender a nadar II
|
2015/16
|
|
|
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
49.
|
Energía para crecer I
|
2014/15
|
|
|
|
|
x
|
|
|
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
50.
|
Energía para crecer II
|
2015/16
|
|
|
|
|
x
|
|
|
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
51.
|
Juegos Populares
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
|
|
|
x
|
|
|
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
52.
|
Las Miniolimpiadas
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
|
|
|
|
|
|
x
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
53.
|
Confección de la camiseta para la
Miniolimpiadas
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
|
|
|
|
|
x
|
x
|
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
54.
|
Inauguración de las Miniolimpiadas
|
2014/15
2015/16
|
|
|
|
|
|
|
|
x
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
55.
|
Visita de figuras ilustres a la
inauguración de las Miniolimpiadas
|
2015/16
|
|
|
|
|
|
|
|
x
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
56.
|
Recogida de premios de las
Miniolimpidas
|
2014/15
2015/16
|
|
|
|
|
|
|
|
x
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
57.
|
Fruta saludable durante las
Miniolimpidas.
|
2014/15
2015/16
|
|
|
|
|
|
|
|
x
|
|
Registro
de encargos y número total de pedidos
|
58.
|
Creación de los diferentes
estados de salud de Naranchelo
|
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
|
|
|
|
|
Evidencia
física
|
59.
|
Mi puerta con Naranchelo
|
2015/16
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física y continuidad de su exposición
|
60.
|
Mural fotográfico
|
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física y continuidad de su exposición
|
61.
|
El Rincón
Saludable
|
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física y continuidad de su exposición
|
62.
|
El Baile
Saludable
|
2015/16
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Programación
de Aula/Memoria final de curso
|
63.
|
I Concurso
Navideño de Hábitos Saludables
|
2015/16
|
|
|
x
|
|
|
|
|
|
|
Plan
Anual de Centro/Memoria de centro
|
64.
|
Diploma del I Concurso Navideño de
Hábitos Saludables.
|
2015/16
|
|
|
x
|
|
|
|
|
|
|
Evidencia
física
|
65.
|
Reserva de fondos
|
2013/14
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Presupuesto
de centro y abono de facturas
|
66.
|
Creación de un Blog Saludable
|
2013/14
|
|
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
|
|
Evidencia
física y enlace para su acceso
|
67.
|
Actualización del Blog Saludable
|
2014/15
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física
|
68.
|
Creación de una página Web del centro
|
2013/14
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física y enlace para su acceso
|
69.
|
Actualización de la página Web del
centro.
|
2014/15
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física
|
70.
|
Creación del anuncio promocional del
equipo de baloncesto, en silla de ruedas, Clínica Rincón AMIVEL, en su
participación en la Copa del Rey
|
2015/16
|
|
|
|
|
x
|
|
|
|
|
Evidencia
física y enlace para su acceso
|
71.
|
Fruta, un botín sabroso
|
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
|
Credencial
del alta en el programa y seguimiento de actividades
|
72.
|
Trabajo mis emociones
|
2015/16
|
|
|
|
|
|
x
|
x
|
x
|
|
Programación
de aula
|
73.
|
Proyección continuada de actividades
saludables
|
2015/16
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Evidencia
física de su proyección y cantidad de días del curso activa.
|
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